PORTAFOLIO DE SERVICIO

Call CenterDiga Telecomunicaciones cuenta con un departamento dedicado a operar y administrar Call Centers y servicios TIC a compañías, que han elegido el esquema de la administración outsourcing o tercerización, en operaciones que no corresponden al corazón de su negocio.

Algunos de nuestros servicios Outsorcing:

logoLínea de atención al usuario.

logoAsignación de citas.

logoVentas multicanal.

logoSecretaria virtual.

logoCreación y actualización de base de datos.

logoRecaudo de cartera.

logoEncuestas personalizadas.

logoEncuestas telefónicas automáticas por IVR.

logoMensajes masivos.

logoCapacitación de servicio al cliente.

En ciudades con temperaturas altas el mantenimiento de los Aires Acondicionados es recomendable hacerlos 4 veces al año, DIGA cuenta con un equipo idóneo y altamente capacitado en estas labores técnicas.

Ventajas de le Telefonía IP:

 logoAdministración eficiente de los recursos Telefónicos de la compañía.

logoSupervisión y monitoreo de las llamadas telefónicas en tiempo real.

logoGrabación total de las llamadas Telefónicas.

logoReporte detallado de todas las llamadas.

logoIntegrar toda su red telefónica corporativa localizada en distintas sedes utilizando la red Internet o canal de dicado y hacerla ver como un PBX único.

instalacion-de-sistemas-de-circuito-cerrado-de-television

 

Instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión

 

sistemas-de-control-de-acceso-biometricos

 

Sistemas de control de acceso Biométricos

 

diseno-implementacion-y-suministros-de-telefonia-ip

 

Diseño, implementación y suministros de Telefonía IP

 

suministros-de-equipos-de-computo-y-perifericos-de-entrada-y-salida

 

Suministros de equipos de cómputo y periféricos de entrada y salida

 

mantenimiento-preventivo-y-correctivo-de-equipos-de-computo

 

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo

 

diseno-e-instalacion-de-cableado-estructurado-fibra-optica-y-redes-electricas

 

Diseño e Instalación de Cableado estructurado, fibra óptica y redes eléctricas

 

venta-instalacion-y-mantenimiento-preventivo-y-correctivo-de-aires-acondicionados

 

Venta, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de Aires Acondicionados

Diga Telecomunicaciones, lo asesora en la implementación de soluciones tecnológicas, para la administración con sus clientes. “centros de llamadas” si su organización y actividad comercial lo requiere, ofrecemos un sistema de Call Center que se integra de manera natural con su red de datos lo cual permite una administración fácil de campañas, agentes, monitoreo y grabación de todas las llamadas, entre otros.

Igualmente ofrecemos centrales telefónicas IP, usadas en las empresas para gestionar y monitorear la atención a los usuarios y seguimiento de la labor que desarrolla los empleados. La grabación de las llamadas también se usa para capacitación al personal utilizándolo como insumo para los planes de mejora en la atención al público.

implementacion-de-call-center-y-telefonia-ip

El sistema de vigilancia de vídeo se pueden conectar el número de cámaras requeridas por el cliente y verlas en línea en una pantalla de monitor o a través de un Smartphone. Vigila tu casa u oficina con este novedoso sistema.